Sobre Nosotros

Somos un colectivo de miembros de la comunidad que trabajamos juntos para hacer un Norwalk equitativo para todos.

Ayuda Mutua de Norwalk quiere transparencia completa, inclusión, y falta de discriminación a través de esfuerzos por y para la comunidad que promueven la justicia y la amistad, haciendo nuestro mejor esfuerzo para ayudarnos mutuamente con lo que tengamos que podamos compartir.

Somos un colectivo de miembros de la comunidad que trabajan juntos para hacer un Norwalk equitativo para todos: COVID y más allá.

Nos esforzamos por conectarnos y cuidar a nuestros vecinos. NMA es un sistema de apoyo en toda la ciudad para asegurarse de que nadie se quede atrás. Es un momento crucial para el cambio y nuestro objetivo es cambiar los sistemas defectuosos y construir una estructura para sostener estos esfuerzos.

Proyectos actuales:

  • Distribuciones de comestibles quincenales a vecinos necesitados

  • Un grupo de Facebook de intercambio abierto de bienes, servicios y soporte.

  • Un proyecto de jardín: cajas de jardín donadas con verduras y frutas listas para el jardín, lecciones de jardinería

  • Distribución diaria de almuerzos y desayunos de las Escuelas Públicas de Norwalk

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image
En Espanol - Ayuda Mutua Norwalk

La Guía de Ayuda Mutua de Norwalk


Mutual Aid Norwalk Guide

Norwalk Mutual Aid Guide (in English)